Mahou San Miguel renueva su acuerdo con Hostelería de España
Cyl dots mini

Mahou San Miguel renueva su acuerdo con Hostelería de España

El Director General de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero y el presidente de Hostelería de España, Jose Luís Yzuel, han sellado el acuerdo.

Mahou San Miguel ha renovado su acuerdo con Hostelería de España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de este sector como uno los pilares fundamentales de la actividad económica y turística nacional, según ha informado en un comunicado.

 

En concreto, esta colaboración, en vigor desde 2008 y que se extiende otros cinco años, se enmarca dentro del firme compromiso que la cervecera española mantiene con los hosteleros españoles y con la transformación futura del sector.

 

A través de esta colaboración seguirán promoviendo el impulso de la hostelería y de las empresas que lo conforman con iniciativas orientadas a transmitir su relevancia económica y social, mejorando la cooperación y potenciando la formación con foco en aspectos como el conocimiento del producto, la atención al cliente, la sostenibilidad o la digitalización.

 

De esta forma, entre las novedades de esta renovación destacan la participación de Mahou San Miguel en diversos clúster relacionados con iniciativas clave y la puesta en marcha de un espacio de innovación, co-creación y escucha activa del cliente para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector hostelero y de la sociedad.

 

La cervecera se volcó con la hostelería en los momentos más duros de la pandemia en 2020, año en el que renunció conscientemente a su beneficio para apoyar a un sector con ayudas que superaron los 200millones de euros.

 

Así, ha reiterado que su compromiso con la hostelería es de largo plazo y seguirá contribuyendo a su recuperación y sostenibilidad futura. De esta forma, ha anunciado un nuevo Plan de Apoyo para el sector dotado con más de 180 millones de euros en 2021.