Cyl dots mini

Maíllo califica de "error absoluto" las críticas de Valdeón a San Damián y cree que "no irán a más"

El presidente del PP califica como "equivocación" las críticas de Valdeón al nombramiento de San Damián y pide "prudencia en las declaraciones públicas" para no hacer daño al partido.

Martínez Mailllo ha lamentado las declaraciones vertidas ayer por parte de la todavía alcaldesa de la ciudad, Rosa Valdeón, sobre el nuevo cargo de la candidata popular a la Alcaldía, Clara San Damián a través de las redes sociales. "Ha sido una equivocación y un error absoluto", ha definido. 

 

"En estos momentos hay que utilizar la prudencia en las declaraciones públicas porque lo único que pueden hacer es dañar al partido", ha considerado, para finalmente añadir que está seguro que todas esas críticas "han sido un malentendido y no irán a más".

 

Rosa Valdeón, alcaldesa en funciones, ha criticado el nombramiento de Clara San Damián para un puesto regional en la estructura para tratar la violencia de género, al que accede como funcionaria de carrera. A Valdeón le parece, según ha dado a entender en redes sociales, una decisión inadecuada, lo que se ha interpretado como una crítica a un nombramiento que llega cuando parece que, finalmente, será el candidato de IU, Francisco Guarido, el que ocupe la alcaldía.

 

Noticias relacionadas