Maíllo pide responsabilidad a los afiliados porque eligen "al próximo presidente del Gobierno"

Maillo vota en Zamora en las Primarias 5-7-2018

Maillo defiende el "ejercicio de democracia" del PP y pide responsabilidad a los afiliados.

El secretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha defendido el "auténtico ejercicio de democracia" que esta demostrando esta formación durante el proceso de primarias al tiempo que ha pedido a los afiliados censados que sean "responsables" en su votación porque están eligiendo "al próximo presidente del Gobierno". Así lo ha manifestado Martínez Maillo después de votar en la sede del PP en la capital zamorana en el proceso de primarias para elegir a los candidatos que optarán a presidir el PP aunque ha declinado desvelar a quién de los seis aspirantes ha dado su confianza.

 

Al respecto, el secretario de organización ha destacado que el 30 por ciento de los censados en este proceso habían ejercido su derecho a voto a las 13 horas, una cifra que demuestra el ejercicio de democracia del Partido Popular "que saldrá fortalecido" de este proceso, ha subrayado Martínez Maillo.

 

"Se trata de un proceso inédito" ha remarcado Martínez Maillo, quien se ha mostrado "orgulloso" de todo el trabajo hecho hasta llegar a la jornada de hoy al tiempo que ha pedido a los votantes, dentro de su "neutralidad", que sean responsables con su decisión porque están eligiendo "al próximo presidente del Gobierno".

 

Igualmente, el secretario de Organización ha manifestado su respeto a la decisión de Mariano Rajoy ya que con su decisión de apartarse de este proceso incluso no ir a votar "el todavía presidente del PP ha demostrado un respeto que va más allá de su neutralidad y se ha apartado por respeto a todos los candidatos". Por último, ha informado que será el Comité Organizador el que dará a conocer los resultados de este proceso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: