Mal fin de semana para la cantera del Virgen de la Concha, que cosecha tres derrotas

El cadete del Virgen de la Concha, con la pancarta contra la violencia de género

Júnior, cadete e infantil cayeron en sus respectivos encuentros autonómicos.

JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO

74 PROCONSI  CDP (13-23-20-18): Poncelas (23), García (18), Fernández 812), Raposo (2), Barreiro (7) C.In. López (-), Capelo (4), Frade (-)

76 ZAMORA2015 FUNDACION CAJA RURAL (19-20-19-18): Abel (11), Luengo (3), Darío (2), Ros (5), Molina (1). C.In. Adrián (-), Tejedor (29), Iván (1), Chris (5), Alberto 8-), Ricardo (-), Ríos (-)

ÁRBITROS. López y Otero

 

El Fundación Caja Rural cosechó una nueva derrota en su visita Ponferrada y complica su clasificación para la fase de ascenso a 1ª División.

Pese al gran partido de Tejedor, los zamoranos no supieron sobreponerse a las ausencias de Colino y Castro, dos puntales importantes en la plantilla, y sucumbieron ante un rival más intenso que supo administrar la renta conseguida en el primer parcial para adjudicarse la victoria y adelantar al conjunto de Domínguez en la tabla.

El Caja Rural luchó contra viento y marea para poder asestar un golpe importante en la clasificación pero se vio superado por un rival más entonado y con una mayor intensidad defensiva que les acabó por otorgar el triunfo.

Queda toda la segunda vuelta y no hay nada perdido pero el margen de error del conjunto junior de Zamora2015 es muy pequeño y cualquier mínimo error les dejará fuera de su objetivo al comienzo de la temporada.

 

 

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

80 COPYCENTRO CDP (24-16-23-17): Sevillano (6), Fernández 84), Toribio (11), López (2), Agra (19). C.In. Cabrera(13), Beltrán (6), González (5), Hidalgo (6), Martínez (5), Seijas (3)

38 ZAMORA2015 FUNDACION CAJA RURAL (5-15-6-12): Iván (11), Hugo (4), Ríos (-), Alberto (6), Rollón (5). C.In. Reyna (3), Ricardo (4), Bruno (-), Vara (3), Javi (-), Marcellán (2)

ÁRBITROS. López y Soto

 

El CDP pasó por encima de un flojo Caja Rural y se postula como uno de los grandes favoritos del grupo. No fue el día de los cadetes que ante un rival superior no pudieron apenas competir por el triunfo. Un inicio arrollador de los bercianos dejó sin opciones al cuadro zamorano que tenía serias dificultades para anotar, lo que se tradujo en una desventaja de casi 20 puntos al finalizar el primer periodo.

El segundo acto fue mucho más competido y los verdeamarillos fueron mucho más reconocibles aunque no reducían las diferencias en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios el conjunto local volvió a apretar en todas las facetas del juego y borró de un plumazo cualquier atisbo de reacción visitante. El último cuarto fue totalmente intrascendente y la victoria se quedo con justicia en tierras leonesas.

 

 

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

69 TU VISIÓN OPTICA CDP (17-11-18-23): Mata (6), Rodríguez (2), López (-), Puerto (-), Morán (15). C.In. Pozo (-), Velasco (2), López (3), González (20), Iglesias (11), Álvarez (9), Carrasco (1)

25 ZAMORA2015 FUNDACIÓN CAJA RURAL (4-3-5-13): Nacho (3), Aarón (-), Alexander (7), Alex (4), Rodrigo (4). C.In. Jañez (-), Hernán (-), Fidel (-), Carlos (2), Rubén (-), Aitor (5), Markel (-)

ÁRBITROS. Acevedo y Rodil.

 

Nada pudo hacer el conjunto infantil de Zamora2015 ante un CDP que se mostró superior en todas las facetas del juego y aprovechó las ausencias de los zamoranos para endosarle una dolorosa derrota. El cuadro dirigido por Lozano siempre fue por detrás en el marcador y pese a las ganas y el espíritu de lucha, pronto comprobó que su rival no iba a dar ningún tipo de concesión.

Poco a poco la renta local iba en aumento y los ataques de los zamoranos se estrellaban una y otra vez ante la férrea defensa berciana.

Tan solo en el último cuarto, y con el choque totalmente decidido, el Caja Rural pudo hilvanar algunos buenos ataques que impidieron una derrota más abultada ante un líder que demostró su condición.