Malestar en el barrio de la Toledana por los ruidos de madrugada

Barrio de La Toledana de Ávila.

Los vecinos hacen llegar sus quejas a este medio de comunicación

Los vecinos del barrio de la Toledana en la capital abulense han hecho llegar sus quejas por los ruidos que se producen esta cona de la ciudad durante las madrugadas.

 

A través de un correo electrónico, una vecina denuncia "los ruidos que existen a altas horas de la madrugada en el barrio en el que resido,con la intención de que ustedes puedan hacer eco de las quejas de los vecinos ya que la Policía Local no nos hace caso".

 

"Vivo en el barrio de la Toledana, concretamente en la calle nuestra señora de Sonsoles, donde hay una tienda de alimentación que vende productos alcohólicos hasta altas horas de la madrugada, cosa que según tengo entendido esta prohibido a partir de las 10 de la noche, con el consiguiente tráfico de gente que viene y deja la música de sus coches a todo volumen, se ponen a dar voces en la calle, ponen videos y música en el móvil, ocupan el acceso a mi propia casa, orinan donde les apetece y un sin fin de etc", añade en el escrito.

 

Además, la vecina explica que "varias veces hemos llamado a la Policía Local y no dan soluciones, pasan con el coche y sin bajarse echan un vistazo, eso el día que acuden a nuestra llamada. Ya nos estamos cansando de llamar y que no se haga nada. Todo esto que relato ocurre todos los días de la semana, no sólo no podemos descansar los días de diario para poder ir a trabajar, sino que los fines de semana tampoco podemos recuperar las horas de descanso perdidas durante la semana. Son varios los vecinos que nos quejamos de esta situación"