Manu Arias "muy a mi pesar" y Javi Ramos dejan todavía más 'en cuadro' al Zamora

Manu Arias deja finalmente el club.

El central Manu Arias ha resuelto su contrato con el club, que no contaba con él. Y Javi Ramos, otros de los fijos de Aguirre, tampoco continuará.

El Zamora CF, que ha empezado esta mañana su preparación para la próxima temporada, lo hace con dos nuevas bajas que reducen aún más la limitada plantlla de la que ahora dispone Roberto Aguirre. Son las de Manu Arias, que habría rescindido su contrato con el club, y la de Javi Ramos, que no seguirá y se queda en su Mallorca natal, donde buscará equipo.

 

El propio técnico anunciaba esta mañana a TRIBUNA la más que probable salida de Javi Ramos, uno de los que tenía contrato en vigor. El jugador se quedará en su Mallorca natal, donde buscará equipo, ya que tenía un acuerdo con el club para poder romper su vinculación una vez finalizados los estudios que cursaba en Zamora. Es una baja sensible porque Ramos ha sido uno de los fijos de Aguirre durante la pasada temporada.

 

A esta baja se podría sumar la de Manu Arias, que habría llegado a un acuerdo para dejar el Zamora CF. El central y excapitán tenía contrato en vigor, pero nada más terminar la pasada Liga el club le comunicó que no contaba y que buscara una salida. En principio, el jugador estaba dispuesto a continuar a pesar de esta situación, pero finalmente ha decidido buscar otros horizontes. "Dejo de ser jugador del club muy a mi pesar", ha asegurado en su cuenta personal de Twitter, donde ha confirmado su marcha, aunque no ha aclarado su destino.

 

"Hoy perdí mi trabajo, pero lo que más me duele es haber perdido a un amigo ahí dentro", ha asegurado el jugador en una nota, en la que también ha recordado las cicatrices que le ha dejado su paso por el Zamora, marcado en los últimos tiempos por una grave lesión que le dejó en blanco toda la temporada pasada.