Mañueco despeja los rumores de un adelanto electoral: “Mi compromiso es agotar la legislatura”
Cyl dots mini

Mañueco despeja los rumores de un adelanto electoral: “Mi compromiso es agotar la legislatura”

Alfonso Fernández Mañueco, durante el pleno de Cortes. Foto: Ical

Fernández Mañueco: “Mi compromiso es agotar la legislatura”. El presidente remarca que la Junta de Castilla y León “ofrece estabilidad”, un empeño personal.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido que su compromiso “es agotar la legislatura”. "Así lo he insistido en las últimas semanas en momentos algo más complejos de los que vivimos en estos momentos”.

 

Mañueco, que ha visitado las instalaciones de Cárnicas Tabladillo en Segovia, respondió así a las declaraciones de Por Ávila en las que agitaba un posible adelanto electoral en Castilla y León, dependiendo de lo que pase en las elecciones madrileñas del próximo martes.

 

“La decisión de disolución anticipada de las Cortes me corresponde a mí como presidente y mientras haya una estabilidad en nuestra Comunidad Autónoma, una estabilidad parlamentaria, y estoy empeñado personalmente en esa estabilidad que no solo depende de mí”, no habrá elecciones. "La Junta de Castilla y León ofrece estabilidad en nuestra Comunidad y no puedo decir más”.

Comentarios

Abulense 01/05/2021 13:51 #5
No me extraña que agote la legislatura.Si contara con los apoyos o las perspectivas de Ayuso por ejemplo, veríamos como las adelantaba para asegurarse la poltrona.
Esther 30/04/2021 22:36 #4
Vete Mañueco...ya hemos visto lo que has hecho, sobre todo por Salamanca. De paso llévate a Verónica Casado...Desastre de política sanitaria en Castilla y León. Piensas reconvertir el Hospital nuevo de Salamanca?El Señor Igea se encargará de mandarte a la cuneta en cuanto pueda...
Es lógico 30/04/2021 17:50 #2
Es que si las adelanta ahora las pierde seguro. El trío prevaricador (con él a la cabeza) ha hecho muchos amigos. Ya puede esperar a ver si a la gente se le olvida.
Agotar 30/04/2021 15:03 #1
La legislatura, los recursos públicos, la paciencia y lo que se le ocurra a Igea, como en Madrid. Y al otro lado, Por Avila, el foro Asturias de la meseta, regañados por el día abrazados en la noche. Agotar agotáis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: