Mañueco manda fuerzas a todos los vecinos de Aranda

Alfonso Fernández Mañueco

El presidente de la Junta de Castilla y León se encuentra en contacto con la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, para establecer las medidas de contención frente a la COVID-19. 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se encuentra en contacto con la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, para establecer las medidas de contención frente a la COVID-19 tras la decisión de confinar el municipio durante 14 días por la expansión de los contagios.

 

Así lo ha indicado Fernández Mañueco a través de su perfil de Twitter, en el que ha llamado a "proteger la salud y vida de las personas".

 

Asimismo, ha trasladado su "agradecimiento y apoyo" tanto a los vecinos de Aranda como a las autoridades locales, miembros de Protección Civil y efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

"En contacto con la alcaldesa de Aranda de Duero para establecer medidas de contención frente a #COVID. Hay que proteger la salud y vida de las personas. Mi agradecimiento y apoyo a vecinos, autoridades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil", reza la publicación del presidente de la Junta.