Manuel Benítez monta en cólera tras la entrevista de Julio y Manuel Díaz

Manuel Benítez

La relación entre los hijos de El Cordobés se encuentra en su mejor momento y los hermanos han querido dar muestra de ello en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la Tuya, donde desvelaban la familiaridad y conexión, y no parece haberle gustado. 

Manuel Díaz por su parte confesaba que se había hecho torero por vengar a su madre. Resulta que tanto las declaraciones como la unión no habrían sentado muy bien a El Cordobés padre y su reacción no se ha hecho esperar.

 

La amistad entre Julio y Manuel podría haber sido la brecha definitiva entre padre e hijo, sin embargo ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto aunque los gestos de Manuel Benítez hablan por si solos.

 

"No me ha parecido nada" ha respondido Manuel Benítez cuando le hemos preguntado por la entrevista con Bertín Osborne, de la que ha asegurado muy enfadado que no la ha visto. 

 

Pero los enfados del torero ya se han convertido en un referente y esta ocasión no iba a ser menos. Ante la presencia de la prensa el Cordobés ha sacado todo carácter amedrentando a los reporteros y entrando en su muy malhumorado, intentando taparse con la mano para no ser captado por la cámara, "que yo no he visto nada, que ya está bien, hombre ya" mientras gritaba.