María Pombo y Pablo Castellano rompen su silencio ante la supuesta pelea con Oto Vans

María Pombo y Pablo Castellano (Foto: E. P.)

El influencer Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellano, haciendo supuestamente que casi les echaran del hotel, lo que hizo que se empañase el gran evento.

Durante este fin de semana tuvo lugar la celebración por el 30 cumpleaños de Dulceida, sin embargo parece que no terminó tan bien como se esperaba. Y es que según desvelaban ayer en Socialité, el influencer Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellano, haciendo supuestamente que casi les echaran del hotel, lo que hizo que se empañase el gran evento.

 

Ahora ha sido el propio marido de María Pombo quien ha querido pronunciarse sobre estos rumores: "Ninguna, mira aquí estoy fenomenal", asegura, negando así la pelea y confesando que: "Nada de nada. Todo súper divertido y muy bien".

 

Asimismo, la influencer ha querido relajar la situación: "No os preocupéis que todo está bien", y sentencia que: "Es que no vamos a entrar en este juego". Sin duda, Pablo y María han hecho hincapié en lo bien que se lo han pasado en el #dulce30, al mismo tiempo que Oto también ha publicado en Instagram una imagen donde agradece estos fantásticos días que han pasado, obviando cualquier discusión que haya podido enturbiar el cumpleaños.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: