Mario Vargas Llosa, ingresado de urgencia tras sufrir un caída

Mario Vargas Llosa

Aunque ayer Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se encontraban de visita en el Observatorio del Rosque de Los Muchachos de La Palma, hoy el premio Nobel se encuentra ingresado en la clínica Rúber de la madrileña calle de Juan Bravo tras sufrir una repentina caída.

Según informa Hola.com el escritor no habría sufrido ninguna ruptura y todo se trataría a un hematoma, producido tras caerse en su casa de Puerta de Hierro, donde vive con la reina de corazones.

 

El escritor se encuentra en observación y el comunicado con el parte oficial por parte del centro clínico puede producirse en cuestión durante la mañana de hoy.

 

Una sorprendente noticia porque esta misma semana Vargas Llosa presumía de su buena forma física. El Nobel voló el pasado lunes con Isabel hasta la isla de la Palma, donde visitó el observatorio y recorrió las cumbres de Garafía en lo que fue una escapada de 72 horas, en la que la pareja solo volaba con maleta de cabina.

 

"Ha sido una visita breve, pero de enorme significación e importancia para mí y estoy seguro de que también para Isabel, que me ha acompañado en este viaje. Era la primera vez que venía a La Palma y espero que no sea la última", declaraba Mario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: