Más de medio millón de euros para contratar parados en la comarca de Toro

El subdelegado anuncia la contratación de 80 parados por 4 meses para labores de construcción y medio ambiente en 22 municipios del consejo comarcal de Toro. El coste, 563.198 euros.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha anunciado este martes el reparto de los 563.198 euros que el Gobierno de España, a través del Servicio Público de Empleo Estatal, ha otorgado a los 22 municipios del Consejo Comarcal de Toro para la contratación de un total de 80 trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario.

 

Estos empleados, según ha avanzado García Bermejo, trabajarán en distintos proyectos relacionados con la construcción y el medio ambiente, sobre todo, por un período de 120 días, frente a los 90 días de convocatorias anteriores.

 

Los ayuntamientos beneficiarios son Belver de los Montes, Bóveda de Toro, Cañizal, Fresno de la Ribera, Fuentelapeña, Fuentesaúco, Guarrate, El Maderal, Morales de Toro, El Pego, Peleagonzalo, Pinilla de Toro, Pozoantiguo, Sanzoles, Vadillo de la Guareña, Vallesa, Venialbo, Vezdemarbán, Villabuena del Puente, Villaescusa, Villamor de los Escuderos y Villavendimio.