Más minutos para Jorge, que fue titular con el Real Valladolid en Copa

El delantero zamorano se estrena en un once inicial blanquivioleta y jugó 63 minutos en la victoria pucelana por 1-3 ante el Sporting de Gijón.

El zamorano Jorge Hernández ha dado un nuevo paso en el Real Valladolid, al que llegó para el segundo equipo y donde se ha hecho un hueco con la primera plantilla. Tras hacer toda la pretemporada con Rubi, ir convocado y debutar en Segunda División, este miércoles fue titular por primera vez. Fue con motivo de la eliminatoria de Copa del Rey con el Sporting de Gijón, partido en el que el Real Valladolid se impuso 1-3.

 

El delantero de Sanzoles, que era uno de los dos convocados del filial, formó en el equipo inicial y jugó hasta el minuto 63, cuando le sustituyó Valiente. Hasta entonces no desentonó en absoluto.

 

El entrenador del Real Valladolid, Rubi, ya anunció que esta semana iba a dar minutos al 90% de los jugadores disponibles, lo que le ha abierto las puertas del equipo de Segunda a Jorge tanto en Liga como en Copa. Si sus actuaciones siguen siendo positivas, puede que no sean muchas las veces que tenga que bajar con el equipo filial, aunque la única vez que lo ha hecho, ante el Zamora CF, se salió y marcó un gol.