Más renovaciones en el MMT Seguros: Rodri sigue un año más

Rodri, durante un partido de esta temporada.

Rodri renueva con el Balonmano Zamora y se une a Guille y Peli. Su buen encaje en los esquemas de García Valiente le valen la continuidad.

El Balonmano Zamora ha confirmado la continuidad en el MMT Seguros de Plata para la próxima temporada del jugador arandino Rodrigo Del Val ‘Rodri’, después de haber llegado a un acuerdo de renovación. Autor de 30 goles esta campaña, en 22 encuentros disputados, el valiente extremo zurdo, de 23 años, llegó esta última temporada al MMT procedente del UVA Valladolid de Primera. El club suma su renovación a las ya firmadas con Guille y Peli, y sigue apuntalando una plantilla en la que no contará con Andrés.

 

Rodri ha pasado unos últimos meses complicados, con su lesión de rodilla desde el mes de enero, que le ha impedido volver a jugar hasta los compases finales de la temporada y el play off. No obstante ha demostrado su potencial, su calidad en el lanzamiento y la velocidad en el contraataque, por lo que el club estaba muy interesado en su continuidad.

 

A pesar de los pocos partidos disputados, por culpa de la lesión en su rodilla, ha encajado perfectamente en los sistemas de juego de Eduardo García Valiente, llegando a disputar la fase de ascenso, muy justo de sesiones de entrenamiento, pero logrando dos buenos goles en la final frente a Bidasoa Irún.

 

Es el deseo de todos que esta próxima campaña tenga más suerte, y pueda explotar su potencial y clase, para regocijo de la afición del Ángel Nieto