MÁS TRIBUNA analiza en profundidad el sector agroalimentario de Castilla y León

La nueva revista de MASTRIBUNA disecciona el sector agroalimentario en Castilla y León

La oferta editorial de Tribuna Grupo se incrementa desde hoy con el último número de MAS TRIBUNA, dedicado en esta ocasión al liderazgo de la región en el sector de la agroalimentación.

La nueva propuesta de MASTRIBUNA, línea iniciada por Tribuna Grupo en 2017 dentro de su oferta editorial y que se centra en la publicación y distribución de revistas monográficas de alta calidad, ya está lista. En este caso las 100 páginas de este ejemplar, el quinto en ver la luz, se dedican a la posición de liderazgo creciente del sector agroalimentario de Castilla y León.

 

En el nuevo monográfico se disecciona la actividad de los principales protagonistas del sector y el apoyo institucional que está consiguiendo que nuestra región, la más extensa de Europa, sea ya reconocida como un gran 'vivero' de productos de altísima calidad que son reconocidos tanto en el mercado español como en el extranjero.

 

Entre los reportajes y entrevistas con destacadas personalidades del agro castellano y leonés, se visibiliza el potencial de un conjunto de productores y transformadores que ya son responsables de una facturación superior a los 10.300 millones de euros anuales, y que dan empleo a más de 3.500 profesionales.

En próximos números, MAS TRIBUNA realizará sus incursiones en otros sectores punteros del desarrollo económico de la comunidad, como el de las energías limpias y el medio ambiente, el I+D orientado a nueva economía digital, o el imparable avance del Turismo como motor regional.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tribuna Grupo da un paso más en su crecimiento imparable como referente periodístico en Castilla y León con la edición de una línea de revistas monográficas que se presentan bajo el epígrafe editorial 'MAS TRIBUNA'. Además de su publicación en un cuidado formato 'premium' en papel offset, las revistas podrán ser leídas y descargadas en cualquier dispositivo electrónico, tanto on-line como en descarga para consumirlas en cualquier momento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: