Mata a golpes a su novio con la estatua de un busto porque mantenía relaciones con otros hombres

El acusado se reconoció culpable de haberse puesto unos guantes de cocina, haber cogido la estatua, golpear con ella a la víctima en la cabeza cuando estaba durmiendo, sin posibilidad alguna de defenderse.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a quince años de cárcel a Bayron Rolando S. R. por matar a su novio, al que quitó la vida golpeándole repetidamente en la cabeza con la estatua de un busto masculino el 3 de febrero de 2016, al conocer que la víctima mantenía relaciones con otros hombres.

 

Así consta en una sentencia en la que condena al acusado como autor responsable de un delito de asesinato.

 

En la sentencia, la Sala recoge las pruebas en las que se basó el jurado popular que siguió el procedimiento, consistentes básicamente en el reconocimiento de los hechos efectuado por el procesado en el acto del juicio.

 

En la vista oral, el acusado se reconoció culpable de haberse puesto unos guantes de cocina, haber cogido la estatua, golpear con ella a la víctima en la cabeza cuando estaba durmiendo, sin posibilidad alguna de defenderse, para, con posterioridad, arrojar los guantes y el busto en unos escombros próximos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: