MMT Seguros multiplica por dos su número de abonados con el ascenso

Aspecto de la grada del Ángel Nieto en un partido del MMT Seguros. Foto: F. Oliva

El club ha registrado 669 nuevos abonos en su campaña, finalizada el pasado sábado en el partido ante Cangas: son el doble que el año pasado. Cumple con el objetivo económico marcado y sacará en Navidad un abono de media temporada.

El ascenso a Asobal y, por qué no decirlo, el espectacular arranque de Liga han multiplicado el interés por el balonmano en la capital. Tanto que el Balonmano Zamora ha logrado superar los 650 abonos en su campaña de carnés para esta temporada, el doble de los que tenía la pasada temporada. Una cifra que el club considera satisfactoria, que cubre el objetivo económico marcado y que se podrá ver ampliada en diciembre con la campaña de abono de media temporada.

 

Según fuentes oficiales del club, la campaña de abonados iniciada el pasado 23 de julio ha dado importantes frutos. Los datos finales son concluyentes. Los aficionados zamoranos han retirado 669 abonos, prácticamente el objetivo marcado por el club y que cubrirán una parte del presupuesto económico de la temporada. El número de carnés multiplica por dos los que el club tenía la temporada pasada así que el efecto del ascenso a Asobal ha sido claro.

 

Cuando se inició la campaña, el club se fijó un objetivo real, que era lograr 700 abonados, y otro hipotético, que era llegar al millar. Los buenos precios, con los abonos más baratos de Asobal, y el tirón que tiene el MMT Seguros hacían posible pensar en una buena acogida que finalmente se ha concretado en esos casi 700 abonos vendidos. Una cifra que podría aumentar ya que el club lanzará en diciembre la campaña de media temporada con la que podría redondear la cifra y ayudar a cubrir una parte del presupuesto de poco más de 330.000 euros.

 

Desde el Balonmano Zamora están muy satisfechos con la respuesta del público conseguida hasta ahora en los partidos de Asobal. Hay que recordar que no solo acuden al Ángel Nieto los abonados, sino también la cantera (que accede gratis), muchos aficionados que no tienen abono y afición rival. El resultado son aforos como los del sábado pasado ante el Cangas, con cerca de 1.400 asistentes, casi un lleno total en la actual configuración del Ángel Nieto.

 

Actualmente, el club ya está en condiciones de asegurarse un 50% del aforo en cada partido con sus abonados, con lo que el buen ambiente vivido en el Ángel Nieto desde el primer partido de temporada va a ser una constante, una baza importante a favor del equipo, que ha hecho del empuje de su grada un ingrediente más de su juego.