Moreira: "Estamos cumpliendo cada domingo, ahora llega su partido"

Manu Moreira, uno de los pesos pesados del vestuario. Foto: F.Oliva

La plantilla se muestra al tiempo contento con los resultados y la marcha deportiva y esperanzada en que el club dé un paso adelante y acabe con la incertidumbre económica.

"Los resultados acompañan, el equipo va bien y la gente dentro del campo y fuera se merece divertirse", ha comentado Manu Moreira, que achaca a la llegada de mucha gente nueva lo que pasó las primeras jornadas.

 

"Nosotros estamos un poco apartados hasta que llegue la asamblea. Ahora llega su partido, nosotros estamos cada domingo, y cada semana, cumpliendo", ha dicho el veterano jugador. El delantero ha esperado que la racha siga así y se ha mostrado conforme con su nivel, más asentado.

 

Aarón, uno de los protagonistas del partido, ha reconocido que "se me está atragantando un poco el gol, contento con los tres puntos y con el equipo que lo está haciendo bien y orgullosísimo con los compañeros". "Hay que seguir así, no relajarse porque si te relajas te levantan el sitio", ha dicho.

 

"El equipo está con esa incertidumbre", ha comentado sobre la situación y la celebración de la asamblea, en la que espera "una solución". "El equipo está demostrando que está dándolo todo semana tras semana, dándolo todo en el campo y que se solucione cuanto antes el tema extradeportivo", ha dicho.