Muelas del Pan cambiará tuberías de fibrocemento por nuevo material con ayuda de la Junta

Aguas de Valladolid

El municipio recibirá 60.000 euros para el proyecto de sustitución de la red en la calle Era, actualmente de fribrocemento, por una de polietileno.

La Junta ha aprobado la concesión de 218.000 euros en subvenciones para diversos proyectos a varios ayuntamientos de Castilla y León. Entre ellos, la localidad zamorana de Muelas del Pan recibirá una subvención de 40.000 euros para sustituir la red de distribución de agua potable en la calle La Era, actualmente de fribrocemento, por una de polietileno, así como las acometidas domiciliarias y la reparación del pavimento.

 

La instalación de una cubierta en una pista polideportiva, el derribo de viejas instalaciones municipales, la pavimentación de un polígono industrial, el alumbrado de edificios históricos o la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable son algunos de los destinos de los 218.000 euros que la Consejería de la Presidencia repartirá entre los ayuntamientos de Martiherrero, en Ávila, Medina de Rioseco y Peñafiel, en Valladolid, Muelas de Pan, en Zamora, Lerma, en Burgos y Tordesillas, en Valladolid.