Muere atropellado un peatón en la carretera entre Brime y Quintanilla de Urz

Foto: Europa Press

Fallece tras ser atropellado en la carretera ZA-P-1510 entre Brime y Quintanilla de Urz (Zamora).

Un varón de 47 años ha perdido la vida tras ser atropellado en la carretera ZA-P-1510 entre Brime y Quintanilla de Urz, en la provincia de Zamora, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Una víctima más que se suma a las registradas durante el mes de julio en el que cuatro personas fallecieron en accidentes de tráfico en Zamora, una de ellas atropellada.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.29 horas del jueves, 30 de agosto, cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que solicitó asistencia para una persona que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la carretera ZA-P-1510, entre Brime de Urz y Quintanilla de Urz.

 

El 1-1-2 dio aviso del accidemte a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personsal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavente. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona atropellada, un varón de 47 años.