Muere el futbolista infantil del Alzira durante un partido contra el Ontinyent

(Foto: UD Alzira)

El mundo del fútbol está de luto y conmocionado tras el fallecimiento de Nacho Barberá, jugador de la UD Alzira de categoría infantil, durante un partido.

"La UD Alzira está de luto. Esta tarde ha fallecido durante un partido en Ontinyent su futbolista Nacho Barberà. D.E.P. Quedan suspendidos todos los partidos de los equipos del fútbol base, tanto en casa como de visitantes".

 

Así se ha expresado el propio club a través de su cuenta de Twitter explicando el fallecimiento de Nacho Barberá, futbolista de categoría infantil A (13-14 años) mientras disputaba un partido contra el Ontinyent. 

 

Los servicios sanitarios recibieron el aviso hacia las 19.15 horas de la pasada jornada. Hasta el campo de fútbol se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que confirmó el fallecimiento del menor, según Urgencias.

 

Por el momento, no se conocen más datos sobre lsa muerte del joven futbolista, que ha podido sufrir algún problema cardiaco y que ha conmocionado al mundo del fútbol. DEP...