Muere en un accidente en La Hiniesta tras arder su furgoneta

Un fallecido tras la colisión de un turismo y una furgoneta en La Hiniesta (Zamora). Tras el choque el segundo vehículo empezó a arder y pereció su conductor.

Una persona ha fallecido tras la colisión entre un turismo y la furgoneta en la que viajaba, que ha comenzado a arder a consecuencia de la colisión, en el término municipal de La Hiniesta, en Zamora, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 13.08 en el kilómetro 10 de la carretera ZA-P-1405, en La Hiniesta (Zamora).

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Andavías. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor de la furgoneta, y ha atendido también al conductor del otro vehículo, un varón de 34 años.