Muere en un accidente en La Hiniesta tras arder su furgoneta
Cyl dots mini

Muere en un accidente en La Hiniesta tras arder su furgoneta

Un fallecido tras la colisión de un turismo y una furgoneta en La Hiniesta (Zamora). Tras el choque el segundo vehículo empezó a arder y pereció su conductor.

Una persona ha fallecido tras la colisión entre un turismo y la furgoneta en la que viajaba, que ha comenzado a arder a consecuencia de la colisión, en el término municipal de La Hiniesta, en Zamora, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 13.08 en el kilómetro 10 de la carretera ZA-P-1405, en La Hiniesta (Zamora).

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Andavías. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor de la furgoneta, y ha atendido también al conductor del otro vehículo, un varón de 34 años.