Muere Paloma Gómez, la actriz que nos encadiló en Valentina junto a Jorge Sanz

Paloma Gómez

Paloma Gómez, la famosa actriz que nos conquistó en la película a Valentina -que protagonizó junto al que era el protagonista JorgeSanz y Anthony Quinn- a distintas generaciones, ha fallecido tristemente este 25 de enero de 2019.

El amor de Paloma Gómez y Jorge Sanz que como niños se prodigaron en esta película que se emmitía en 1982, traspasó fronteras y ambos acabaron 20 años después reencontrándose en una obra de teatro y comenzaron una relación. La pareja tuvo un hijo en común, Merlín, y a los tres años de este, la pareja emprendió caminos diferentes (2006) de mutuo acuerdo.

 

Hace unos días, el reputado actor español aparecía en el plató de Viva la Vida junto a Emma García y se abría en cuerpo y alma para hacer un llamamiento para ayudar a las personas que padecen fibrosis quística, una enfermedad contra la que luchan miles de personas en nuestro país y que sufre su hijo.

 

15 días después de su aparición, nos hemos despertado con la triste noticia de que Paloma Gómez ha fallecido. Todos sus amigos del gremio enseguida han querido rendirle un sentido homenaje a la actriz que ha participado también en la serie Segunda Enseñanza y en otros papeles.

 

Era Aitana Sánchez-Gijón la que le ponía un precioso post: "Se ha ido Paloma Gómez... Eterna Valentina. Compañera descansa en paz" y todos comenzaban a comentar la triste noticia desde Luis Canut, Maribel Verdú, Emma Suarez...
 

 

Ver esta publicación en Instagram

Se ha ido Paloma Gómez... Eterna #Valentina Compañera, descansa en paz...

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el 25 Ene, 2019 a las 3:56 PST