Muere tras caer a un patio de luces porque su amigo 'pasa' de llamar a Emergencias

Policía Nacional

El hombre que no asistió a una amiga que cayó al vacío en un patio de luces, ha sido detenido. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido por homicidio doloso al hombre que estaba en la vivienda junto con la mujer de 37 años que cayó a un patio de luces el pasado domingo en Elda (Alicante) y falleció tras no recibir ayuda sanitaria hasta seis horas después. La investigación ha permitido obtener indicios de que la caída no fue accidental, como se pensó en un primer momento.

 

La detención se practicó este miércoles por la tarde y el hombre no ha pasado todavía a disposición judicial. En un primer momento, esta persona fue detenida y puesta en libertad por un delito de omisión del deber de socorro.

 

Sin embargo, la investigación policial ha permitido obtener indicios de que la caída de la mujer no fue fortuita y por eso se detuvo al hombre de 52 años.

 

Los hechos se produjeron la madrugada del sábado al domingo cuando la mujer se precipitó a un patio de luces y recibió ayuda del hombre en un primer momento.

 

Sin embargo, el detenido salió de la vivienda para pedir asistencia, pero se trasladó a una zona a consumir drogas y no dio aviso a los sanitarios hasta seis horas después del suceso. A su llegada, los servicios médicos solo pudieron confirmar la muerte de la mujer.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: