Muere un hombre de 63 años después de ser alcanzado en la cabeza por un cohete

(Foto: Bortubo.com)

El hombre se encontraba, en el momento del impacto, en una zona de campo en un caserío antiguo, situado detrás de la fabrica Bortubo en Fortuna (Murcia).

Un hombre de 63 años ha fallecido este 11 de abril en la localidad de Fortuna (Murcia) tras ser alcanzado en la cabeza por la explosión de un cohete usado en colombicultura, una actividad deportiva basada en la suelta de palomas.

 

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, se ha recibido una llamada de alerta a las 20.12 horas informando del posible fallecimiento de un hombre alcanzado por material pirotécnico.

 

En la llamada, se indicaba que el hombre se encontraba, en el momento del impacto, en una zona de campo en un caserío antiguo, situado detrás de la fabrica Bortubo en Fortuna.

 

La Policía local del municipio se ha desplazado al lugar, acompañada por dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061. Allí, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre y han solicitado al forense el levantamiento del cadáver.