Mueren los dos zamoranos ocupantes de una moto en un accidente en el centro de Madrid

Imagen del accidente del Twitter de Emergencias Madrid.

Su moto fue alcanzada por un coche que dio un fuerte volantazo para esquivar a otro turismo.

Un hombre y una mujer de unos 30 años han fallecido este domingo en la calle María de Molina en Madrid después de que su moto haya sido alcanzada por un coche que esquivaba a otro, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press. Ambos eran naturales de Zamora; el varón era Policia Nacional en Madrid.

 

El accidente ha tenido lugar en torno a las 16.00 horas en la calle María de Molina, entre López de Hoyos y Serrano. Al parecer, pese a que se investigarán los hechos, un turismo ha intentado esquivar a otro y en esa maniobra ha impactado contra la moto, una Ducati de color blanco según diversos medios.

 

En ella viajaban dos ocupantes que finalmente han fallecido, un hombre de 30 años y una mujer de 32; tras el impacto, los ocupantes de la moto han salido despedidos y han chocado con elementos del mobiliario urbano. El conductor del vehículo ha resultado ileso, como también su copiloto. El primero de ellos ha tenido que ser atendido por el SAMUR-Protección Civil por una crisis de ansiedad. El siniestro ha obligado a cortar el tramo de María de Molina desde Velázquez.