Muguruza: "Me importa una mierda lo que la gente piense de mi carrera"

Garbiñe Muguruza

Ganó el título de Monterrey en México la pasada madrugada. 

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza aseguró que es "feliz" con su carrera deportiva y que le "importa una mierda lo que la gente piense" al respecto, subrayando que se mantiene "motivada" para continuar ganando títulos como el de este domingo en Monterrey (México) y que es "muy feliz" con su equipo técnico pese a la reciente ruptura con Conchita Martínez.

 

"Ganar grandes cosas no te quita presión. Es genial tenerlas, pero sinceramente me importa una mierda, siento decirlo de esta manera, lo que piense la gente. Yo soy feliz con mi carrera y quiero añadir títulos y jugar bien cada semana", aseveró Muguruza tras ganar este domingo la final del evento mexicano en declaraciones recogidas por la web de la WTA.

 

La de Caracas dejó claro que no piensa "demasiado en el pasado". "Estoy muy motivada para mantener este nivel, para luchar por el número uno, por los trofeos y por tener un gran ranking. Lo haré a mi manera", zanjó.

 

"Estoy feliz de haber terminado la temporada en pista dura y ganar un título aquí en Monterrey ha sido una gran manera de acabarla. Ahora, tengo ganas de volver a las pistas de tierra porque es mi superficie de 'casa' y estoy deseando jugar la Copa Federación y empezar fresca en una superficie diferente", aseguró por otro lado la número tres del mundo, "aliviada" por su triunfo "tras un par de torneos" donde las cosas no fueron a su "manera".

 

Además, tras anunciar el final de su relación laboral con Conchita Martínez, dejó claro que está "muy feliz" con su equipo. "Creo que estamos haciendo un buen trabajo y que los resultados iban a llegar, más tarde o temprano. Esta victoria es tan suya como mía porque también han pasado por los momentos duros y sienta bien acabar con un triunfo después de un tiempo", apuntó.

 

"Voy a descansar porque he estado viajando durante un tiempo muy largo. Volveré a casa a descansar y para empezar poco a poco, pero también voy a disfrutar esta victoria porque no se gana un torneo cada semana", sentenció Muguruza.