Navidiver 2019 en Salamanca: Fechas, horarios y precios

Presentación de Navidiver 2019 (Foto: Isabel Andrés)

El recinto ferial de Salamanca volverá a acoger una actividad navideña con juegos y actividades para niños y mayores y que abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre.

La Navidad en Salamanca contará un año más con un reclamo para el ocio familiar. Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Navidad y para ofrecer actividades de ocio en familia, el recinto ferial de Salamanca volverá a acoger, un año más, las actividades y juegos de Navidiver 2019-20, que abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre y hasta el 7 de enero. 

 

De esta forma, los juegos se instalarán en el pabellón central del recinto ferial de la Diputación de Salamanca. Juegos deportivos, globoflexia, atracciones mecánicas, actividades multiaventura, rampa seca... son algunas de las propuestas presentadas hoy. 

 

Más de 6.000 metros cuadrados destinados al ocio de toda la familia, que estará abierto todas las tardes desde el 19 de diciembre y hasta el 7 de enero en horario de 16:00 a 21 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, cuando permanecerá cerrado.

 

Los precios establecidos establecidos son de 6 euros para niños y 2 euros para adultos. El aforo del recinto es de 1.300 personas diarias.

 

Como en ocasiones anteriores, el espacio, que estará ocupado al 100%, se dividirá en tres zonas diferentes adaptadas a los distintos grupos de edad. De esta forma, habrá una zona para niños de entre 1 y 5 años, totalmente renovada con respecto a años anteriores y que ocupará un espacio de 150 metros cuadrados centrados en la temática navideña.

 

Por su parte, habrá otra zona para niños de entre 6 y 10 años con nuevas atracciones aunque en una línea similar a la de anteriores ediciones, mientras que los niños a partir de 11 años dispondrán de otro espacio en el que podrán estar acompañados y realizar actividades con los padres. Una de las atracciones más destacadas será un 'wipe rum' de 150 metros y que se trata de un juego deportivo para toda la familia.

 

Según han explicado desde la Diputación y los responsables de Divertilandia, se enviarán invitaciones a los Ayuntamientos de la provincia y se repartirán invitaciones entre todos los niños que participen en la carrera del turrón del próximo día 15 de diciembre en Vitigudino.

Noticias relacionadas

Comentarios

seguridad=protección civil ??? 20/12/2019 11:26 #3
que es eso que la seguridad la hace protección civil de carbajosa, esperemos que policia nacional haga una inspección
Vecino de Aldeatejada 19/12/2019 19:36 #2
Enhorabuena a esta empresa familiar de Aldeatejada, por su buen hacer. Saludos
JAMJ 19/12/2019 09:02 #1
Viva la gente buena y trabajadora de esta ciudad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: