Netflix abre las puertas de la segunda temporada de Élite en septiembre

Imagen de la primera temporada de Élite

Una de las series españolas insignia de la plataforma en streaming volverá con nuevos fichajes.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Han sido los actores Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) los que han confirmado en un vídeo que los nuevos episodios de la serie juvenil llegarán en septiembre, aunque no han revelado el día exacto en que llegarán. Las vacaciones han terminado un nuevo curso escolar llega para los estudiantes de Las Encinas, que intentarán volver al instituto con la mayor normalidad posible.

 

Sin embargo, la muerte de Marina (María Pedraza) seguirá siendo una presencia sombría sobre los alumnos, pero lo que más pesará serán los secretos, que se convertirán en una carga muy difícil de soportar.

 

Esta nueva temporada volverá a contar tanto con, los ya anunciados, Miguel Bernardeau y Danna Paola, como también con Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Además en esta segunda tanda de episodios hay nuevos fichajes como Jorge López, Georgina Amorós, Claudia Salas y Eva Llorach, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por 'Quién te cantará'.

 

La segunda temporada de 'Élite' constará de ocho capítulos, al igual que la primera. 

 

Producida por Zeta Producciones para Netflix y creada por Carlos Montero ('Física o química', 'Vive cantando') y Darío Madrona ('Los protegidos', 'Algo que celebrar'). La segunda temporada de 'Élite' está dirigida por Ramón Salazar ('La enfermedad del domingo, 'Tres metros sobre el cielo'), Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida', 'El pregón') y Silvia Quer ('Otra ciudad', 'La luz de Elna').