Ni nuevos positivos ni fallecidos por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas

Reparto de folletos informativos en la capital amurallada. (Foto: Emergencias Ávila).

Los casos confirmados por Covid-19 alcanzan los 1.970 en la provincia abulense.

Un día más, a las 13 horas, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este viernes que ninguna persona ha fallecido por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 134 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

 

No hay nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila este viernes, por lo que en total son 1.970 las personas contagiadas por el virus asiático en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

En cuanto al total de positivos, personas están ingresadas en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital amurallada, tres menos que ayer, estando cuatro de ellas en la UCI, las mismas que este jueves.

 

Además, se han producido dos altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 634 los pacientes que han superado esta enfermedad en la provincia de Ávila.

 

Datos regionales

 

Por su parte, Castilla y León ha confirmado 47 nuevos positivos por PCR lo que deja el total de acumulados por PCR en 18.728, 416 de ellos desde el 11 de mayo, comienzo de la desescalada.  En total acumulados, la consejería de Sanidad reporta 25.104 positivos tras los 65 de PCR+AC (anticuerpos).

 

El número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.973 personas, con 2 casos más, tres menos que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 8.001, de las cuales 31 se han registrado también en las últimas horas.

 

La ocupación hospitalaria va a la baja con 321 hospitalizados por Covid, 1,1% del total, 255 en planta y 66 en UCI, cuatro pacientes menos en 24 horas, lo que supone un 20,6% del total.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: