Ningún detenido y "múltiples hipótesis" sobre el robo de las joyas al cantante Daddy Yankee

Daddy Yankee

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado este viernes que prosigue la investigación del robo de joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de València y que "plantea múltiples hipótesis.

Fulgencio, en rueda de prensa, ha señalado que por el momento no hay detenidos por este robo y que no puede confirmar si el atraco fue cometido por una banda organizada. "Lo que pidió Daddy Yankee fue la investigación se mantuviera en sigilo", ha apuntado.

 

El cantante denunció el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de València y dinero que también tenía en estas dependencias y que, según 'Las Provincias', ascendía a 2 millones.

 

Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado el robo de joyas y dinero en un hotel de València.

 

El cantante puertorriqueño, considerado el "rey del reggaetón", actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandia.

 

El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.