Nissan ofrece hasta 5.000 euros por renovar tu coche hasta final de año

Los coches asociados a esta campaña gozarán del regalo del seguro del vehículo. Ya puedes acudir para obtener más información a Eylo Motor, concesionario oficial Nissan en Valladolid.

Nissan mantiene su apuesta constante por la seguridad, en este caso a través de democratización de la tecnología más avanzada y de la renovación del parque, dentro de su visión de Movilidad Inteligente Nissan, con el doble objetivo de cero accidentes, cero emisiones.

 

Si la semana pasada Nissan anunció un ahorro del 10% en las pólizas de seguro de autos contratadas con Mutua Madrileña para todos los compradores de un vehículo Nissan equipado con 'Safety Shield' (Escudo de Protección Inteligente Nissan), hoy anuncia una nueva campaña hasta final de año para reducir la siniestralidad en las carreteras y por la renovación del parque automovilístico español, bajo el paraguas de su visión de Movilidad Inteligente Nissan.

 

Nissan ofrecerá hasta final de año un incentivo de hasta 5.000 euros por la compra de un vehículo nuevo con de Escudo de Protección Inteligente Nissan ('Safety Shield'), entregando a cambio un vehículo usado de cualquier edad y de cualquier marca.

 

Esta acción está disponible para los modelos Micra, Juke, Pulsar, Qashqai, X-Trail y Navara, hasta final de año. Además, los coches asociados a esta campaña gozarán del regalo del seguro del vehículo.

 

El parque automovilístico español tiene una antigüedad media de 12 años frente a los 8,7 años de edad media entre los principales mercados de la UE. Con esta acción, Nissan quiere contribuir a la renovación del parque automovilístico español para reducir la siniestralidad y las emisiones en nuestras carreteras.

 

Según un estudio de la DGT, Bosch y RACE, la probabilidad de sufrir un accidente aumentan en proporción a la antigüedad del vehículo y las posibilidades de que haya víctimas mortales en un accidente en el que esté implicado un coche antiguo (más de 10 años) se duplican respecto a la de uno nuevo. Conscientes de esta situación, Nissan quiere ayudar con esta campaña a que una gran parte de ciudadanos puedan tener acceso a la última tecnología en seguridad.

 

Además, esta promoción no sólo será eficaz desde el punto de vista de la seguridad, sino que persigue el doble objetivo de cero accidentes y cero emisiones, ya que también ayudará a reducir las emisiones a la atmósfera que un vehículo de más de 10 años emite (más de un 85 % de NOx y más de un 30 % de CO2) respecto a uno nuevo.

 

Puedes informarte de esta interesante promoción en Eylo Motor (http://red.nissan.es/eylomotor), concesionario oficial Nissan en Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: