Nuevas convocatorias de vacunaciones en Salamanca: recaptaciones de primeras y segundas dosis
Cyl dots mini

Nuevas convocatorias de vacunaciones en Salamanca: recaptaciones de primeras y segundas dosis

Vacunación masiva contra la Covid-19 a personas entre 12 y 17 años, en Ciudad Rodrigo

Están convocadas a lo largo de la semana que viene en Salamanca capital y en las cabeceras de comarca. Están convocados los salmantinos mayores de 12 años.

La Junta de Castilla y León organiza dos nuevas campañas de vacunación contra el coronavirus en Salamanca.

 

La primera es una campaña de recaptación de primeras dosis. Están convocados los salmantinos mayores de 12 años, vivan en la capital o en la provincia. Las personas de 40 años o más se vacunará con Janssen y las  personas menores de 40 años se vacunará con Moderna o Pfizer. Las personas entre 12 y 15 años, deberán acudir siempre acompañados por un progenitor o un tutor legal. También deben presentar DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. 

 

En cuanto al dónde y el cuándo, las vacunaciones en Salamanca capital serán en el Multiusos Sánchez Paraíso los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas.

 

 

El martes 21 habrá vacunaciones en el pabellón de Ciudad Rodrigo en horario de 10 a 12 horas. También se inocularán vacunas en el pabellón de Vitigudino, de 10 a 11; y en el de Guijuelo, también de 10 a 11.

 

El miércoles 22 las vacunaciones se mueven a Béjar, en horario de 10 a 11 horas. Y el jueves 23, a Tamames y Peñaranda, en ambos lugares de 10 a 11 horas.

 

Segundas dosis

 

La Junta también convoca una campaña de recaptación de segundas dosis para mayores de 12 años de toda la provincia. También pueden acudir las personas que hayan pasado la enfermedad después de la primera dosis, siempre que hayan pasado al menos 4 semanas desde la fecha de diagnóstico y no presenten sintomatología.

 

Las fechas y las horas son las mismas que las de las recaptaciones de las primeras dosis: Salamanca los días 21 a 24; Ciudad Rodrigo, Vitigudino y Guijuelo el martes 21; Béjar el miércoles 22 y Tamames y Peñaranda el jueves 23. Hay que presentar DNI y tarjeta sanitaria o mutualista.

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: