Nuevos tiempos para el club de Golf Entrepinos
Cyl dots mini

Nuevos tiempos para el club de Golf Entrepinos

La nueva propiedad apuesta por devolver a esta instalación el esplendor de sus orígenes con una oferta renovada en todos sus servicios.

 

El campo de Golf Entrepinos es el más antiguo de Castilla y León y se encuentra de más actualidad que nunca. En agosto de 2020 una nueva propiedad se hizo cargo de la gestión con la pretensión de devolverle el esplendor que merece y posicionarlo de nuevo como una instalación de primera categoría.

 

El objetivo principal de la nueva empresa es hacer accesible el mundo del golf a mucha más gente y acercar este deporte a todo el que quiera disfrutar de él. Inversiones en la mejora del campo, una nueva imagen y un modelo de gestión enfocado en ofrecer un espacio de ocio y deporte de primer nivel al alcance de todos, han sido determinantes para que en  pocos meses Golf Entrepinos haya visto como aumentan sin cesar el  número de nuevos socios.

 

Nuevo logotipo del Golf Entrepinos.

 

Entrepinos no solo es golf y ha abierto sus magníficas instalaciones de hostelería a todo el público. El objetivo de la nueva  empresa es posicionar Entrepinos como un referente en la ciudad de Valladolid y un punto de encuentro para la celebración de eventos y reuniones tanto familiares como de empresa.

 

Su precioso entorno, su cercanía  a la ciudad y sus instalaciones, acompañan en el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento y de que Valladolid cuente de nuevo con un campo de golf de primera categoría del que puedan disfrutar los residentes y que atraiga a visitantes y turismo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: