#Yaquevas, la iniciativa solidaria que conecta a personas que ofrecen ayuda con otras que la necesitan

Mayores afrontando el coronavirus en el Residencial La Vega

La iniciativa #YaQueVas pone en contacto a personas vulnerables que necesitan ayuda con otras dispuestas a ofrecer sus servicios de manera voluntaria.

Los tiempos más difíciles sacan lo mejor de las personas, o al menos en la mayoría de los casos. Ejemplo de ello son todos los movimientos ciudadanos que se han creado, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a muchas personas mayores, incapaces y que viven solos.

 

 

 

Además, también en tiempos difíciles reaparece la originalidad y la destreza de las personas y siguiendo esta línea, un grupo de voluntarios ha llevado a cabo una herramienta de gran utilidad, con el objetivo principal de hacer recados a la gente mayor que correría riesgos al salir a la calle por culpa del Coronavirus.

 

Así, a través del siguiente enlace podrás tanto a apuntarte como voluntario y vecino que se ofrece a ayudar a cualquier persona que lo necesite o, por otro lado, como familiar o amigo de una persona que se encuentre en una situación vulnerable, buscar una ayuda lo más cercana al lugar del damnificado posible.

 

Si en tu caso quieres sumarte a la iniciativa #Yaquevas y ayudar a cualquier persona de tu comunidad que lo requiera, únicamente deberás rellenar los datos correspondientes a la dirección y el teléfono de contacto.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: