Cyl dots mini

Octavio está de vuelta tras muchos meses de lesión

Octavio, marcando.

El central, uno de los mejores jugadores de la categoría, vuelve al Ángel Nieto y marca sus tres primeros goles en muchos meses.

Octavio, uno de los mejores jugadores de la División de Honor Plata, ha vuelto este sábado a su cancha del Ángel Nieto y empieza a ver la luz tras muchos meses de incertidumbres. El central ha estado ausente desde el final de la pasada temporada y problemas en la recuperación de su lesión le han apartado de la pretemporada y el comienzo de Liga, pero los aficionados ya han podido empezar a disfrutar de su juego.

 

La primera muestra han sido los tres goles de hoy, alguno de ellos en jugadas con el 'sello' del genial central. Ha jugado unos quince minutos y, a diferencia de la semana pasada en Gijón, sí ha podido lanzar. Hace una semana saltó a la cancha por sorpresa y jugó sus primeros dos minutos en mucho tiempo. Su complicada lesión en el peroné le dejó fuera del play off de ascenso y, aunque el equipo se rehizo, queda la duda de qué habría pasado con su concurso.

 

Tras un verano de recuperación, la sorpresa fue que su fisura no había mejorado. En agosto se habló de operar, lo que afortunadamente no fue necesario: hubiera retrasado su regreso a diciembre. Por contra, este sábado ya le pudimos ver en acción. Todavía le faltan partidos y en una acción brusca ha notado molestias, pero ha sido una falsa alarma.