Cyl dots mini

Octavio puede superar los 300 goles en Asobal esta temporada

El central del MMT Seguros figura con 183 goles como máximo anotador del Balonmano Zamora en Asobal y si repite sus números superará los 300 a final de temporada.

El central del MMT Seguros Octavio Magadán es una de las piezas clave del Balonmano Zamora esta temporada y su pensamiento está en la permanencia, pero también puede aspirar a objetivos personales de calado. Mejor jugador debutante en Asobal hace un par de temporadas, figura como el máximo goleador del MMT en la máxima categoría y podría superar los 300 goles.

 

Según la información facilitada por Asobal, Octavio acumula 183 goles en la categoría entre los de hace dos ligas y los dos partidos de la actual. Con este registro de partida, puede intentar superar los 300 al final de la temporada. La pasada Liga logró 145 en todo el año en Plata, a razón de casi cinco por partido. Este año ya lleva once en dos partidos, por encima de esa media, es el máximo goleador del equipo con un 69% de eficacia. Así que los 300 goles están a su alcance.

 

La clasificación de los máximos goleadores está coronada por Juanín García, que acumula 2.517 goles y al que nadie puede alcanzar. El segundo es Fernando Hernández (1.790) del Atlético Valladolid y el tercero, David Cuartero (1.532).