Olga Moreno y Antonio David Flores se separan
Cyl dots mini

Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Olga Moreno y Antonio David Flores

La revista 'Lecturas' publica que la ruptura se produjo hace prácticamente un año, aunque no ha trascendido hasta la fecha.

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así, lo asegura en su portada 'Lecturas. Una separación que han intentado que no trascendiese para preservar la tranquilidad de su familia.

 

La ruptura se produjo hace prácticamente un año y en la que Olga se reafirmó a su regreso de 'Supervivientes', cuando fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal. Según desvela la publicación, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid debido a la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

 

Aunque no se sabe qué pasará con David Flores - ya que Olga siempre ha confesado que el joven tenía locura con ella - fuentes cercanas afirman que no habrá ningún problema con la hija que tiene en común el matrimonio, Lola, de 8 años.

 

Según apunta 'Lecturas' todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en 'Sálvame' de varias supuestas examantes del colaborador - que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él - supuso una "humillación" para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

 

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de 'Supervivientes' de la sevillana hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no 'empeorar' la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.

Comentarios

Sin nombre 21/10/2021 14:43 #1
Esto era normal,desde hace 3 años más o menos.Cuando empezaron a salir,las queridas,amigas con derecho a roce etc.Es que ahora,somos muy modernos.Pero el dolor..es el mismo.La traición,duele mucho.Estas personas, desde entonces, han sacado mucho dinero a,costa de contar sus miserias humanas.Todos las tenemos.😥

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: