Operación contra el tráfico de armas que afecta a la provincia de Zamora

Registros de la operación en Salamanca.

Dos detenidos en los registros en el barrio de Los Blosques de la capital dentro una operación contra el tráfico de armas que parte de una actuación del juzgado de Salamanca.

La Guardia Civil de Zamora ha llevado a cabo esta mañana en el barrio de Los Bloques de Zamora una operación contra el tráfico de armas que tiene su origen en Salamanca. El registro se ha producido tras haberlo ordenado el juzgado salmantino, donde se han llevado a cabo dos redadas que han tenido lugar en Reyes de España y la calle Santa Teresa de Jesús, con registros que se han efectuado a primera hora de la mañana.

 

Se trata de una operación que también se ha realizado en otras provincias de la geografía nacional como Barcelona, Madrid o la propia Salamanca. En el caso de Zamora, dos personas han sido detenidas en la operación conjunta realizada por más de una veintena de agentes de la Guardia Civil en el barrio de Los Bloques de la capital. Se trata de una pareja a la que se ha detenido por presunta tenencia ilícita de armas y su posible integración en una banda dedicada al tráfico de armas.