Ortega Smith: "Una mujer puede decidir si se corta el pelo, pero cuando engendras una vida ya no es tu cuerpo"

Javier Ortega Smith, en su visita a Salamanca (Foto: Arai Santana)

"Vamos a ayudarles a que puedan traer al mundo una vida y a que las familias y lobbys que vivan del aborto se les acabe ese chollo", ha señalado el candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha afirmado este 14 de mayo, respecto al aborto, que "una mujer puede decidir sobre su propio cuerpo, puede decidir si se corta el pelo o las uñas, comer más o comer menos, pero cuando has engendrado una vida ya no es tu cuerpo, es un ser vivo independiente".

 

Así se ha manifestado Smith preguntado durante un paseo por la Gran Vía madrileña por si compartía las declaraciones de su compañera y candidata de Vox a la Presidencia regional, Rocío Monasterio, quien, en una entrevista publicada por el diario 'El Mundo', se ha mostrado contraria a la interrupción voluntaria del embarazo alegando que "un niño tiene derecho a tener igualdad de oportunidades como los demás; tiene que tener la oportunidad de nacer".

 

"Si Rocío se refería al supuesto derecho a terminar con una vida ajena siempre tendremos que recordar que no existe un derecho al aborto, sino un derecho a la vida; que vamos a ayudar a esas mujeres que se ven en el terrorífico drama, a veces por cuestiones económicas, abandono o falta de información. Vamos a ayudarles a que puedan traer al mundo una vida y a que las familias y lobbys que vivan del aborto se les acabe ese chollo. Creemos que no es un derecho acabar con un ser inocente, como es el niño que llevas en tu interior", ha recalcado Ortega Smith.

Comentarios

Sensato 16/05/2019 15:06 #8
Claro, el cuerpo no es de ella, es tuyo. Que una mujer se crea con derecho a decidir sobre otra es patetico, y ya que un hombre que ni le va ni le viene diga esto es demencial y deberia ser denunciable. Los que viven del aborto son ellos, pero ey que mas da que sean financiados por Iran o que no sepan ni dirigir su casa. Alguien se acuerda de Rajoy, muy contra el aborto de los demas, pero hizo abortar a su mujer porque no le convenia para su carrera politica....
ahggg 15/05/2019 15:09 #7
entonces q es?? una incubadora??? el mamarracho se queda tan ancho.. lo peor soislos q les habéis votado, supongo q no tndreis madres, hermanas o novias....
los herederos de la dictadura soltando sus burradas 15/05/2019 14:14 #6
Pero es que se puede esperar otra cosa de este falangista???? burradas así solo las pueden decir los que alaban las dictaduras.
Sin palabras 15/05/2019 13:12 #5
Ortega Smith si tiene cuerpo, pero sin cerebro.
A los que les gusta tanto la inmigración 15/05/2019 10:57 #4
el apellido smith, de donde es, de Albacete????
Ataulfo 15/05/2019 00:11 #3
¡¡Viva la vida!! ¡¡Adelante VOX!!!
PSSS 14/05/2019 21:07 #2
ORTEGA ES A LOS MONJES DEL TIBET ,LO QUE ABSCAL A LAS MONJAS DE LA TRAAPA ESTOS DE VOX SE HAN QUEDADO A DOS VELAS, Y ES QUE ELALGODONONEGAÑA, LO VEREMOS
Salmantina 14/05/2019 20:03 #1
OYE MACHOTE ¿Y DE QUIEN ES EL CUERPO?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: