Pablo Fernández, sobre Fernández Mañueco: "Va a optar por apodarse 'el mudo'"

El secretario general de Podemos Castilla y León critica que el PP regional se dedica más a promover al aún alcalde de Salamanca que "a solucionar problemas".

El secretario general de Podemos y portavoz del Grupo Parlamentario, Pablo Fernández, ha criticado que el PP de Castilla y León se preocupe más por promover a su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, que en gobernar y solucionar los problemas de los ciudadanos.

 

Fernández, que ha presentado en las Cortes varias iniciativas parlamentarias, ha asegurado que causa "desazón" y "preocupación" que la Junta y el Gobierno autonómico se preocupen más por las cuitas internas y asuntos de partido y sólo estén volcados en potenciar a Fernández Mañueco.

 

El secretario autonómico de Podemos ha incidido en que en la reunión de la "plana mayor" del PP Castilla y León estaba representada por dos personas, además de por Fernández Mañueco, por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y ha incidido en que precisamente los 'populares' querían "soslayar" la "bicefalia" y decían que no había problema, pero se equivocan porque en lugar de buscar soluciones a las cuestiones de los ciudadanos sólo se han "volcado" en "promover y dar a conocer" a Mañueco.

 

Además, ha asegurado que también "preocupa" o "inquieta" el hecho de que las dos personas que se proponían para la "sucesión" en el PP de Castilla y León eran Antonio Silván y Fernández Mañueco, alcaldes de León y Salamanca, respectivamente, y ha recordado que Podemos ha llevado a ambos ayuntamientos ante la Fiscalía, en el caso de la capital leonesa por presuntas irregularidades en el alumbrado y en el de la salmantina por las guarderías municipales.

 

En este sentido, ha señalado que los dos candidatos están inmersos en asuntos "rodeados de presuntas corruptelas" y ha apuntado a un PP de Castilla y León "asediado" y "asolado" por la presunta corrupción y presidido por un Fernández Mañueco que cree que va a optar a apodarse "el mudo" por declinar hacer declaraciones y tener más interés en salir en la foto.

Comentarios

ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 15/02/2018 16:50 #6
Y a ti el tonto hasta almorzar y después todo el día. Y de los otros dos que están con este t.........................................
Valentin 15/02/2018 15:47 #5
El PP de Salamanca puede que presuntamente, tal vez,...acabe siendo implicado en casos de corrupción....el hermano de González pertenecía al consejo de mercasalamnca. al merca de los eres de Andalucía, estaba relacionado con el lío de las guarderías...
el pelos 14/02/2018 17:06 #4
a ti te apodaran "el pelos"
Hule 14/02/2018 16:49 #3
TeleGanemos o telePodemos, según les de!
Jajaja 14/02/2018 14:51 #2
Si la abriera sería un papamoscas porque otra cosa .... es lo que hay en el Pp
pececito 14/02/2018 14:06 #1
Por la boca muere el pez

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: