Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian que serán padres de mellizos

Pablo Iglesias e Irene Montero

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos está embarazada de casi 13 semanas, por lo que dará a luz el próximo otoño.

La noticia la ha comunicado la propia Montero en su Facebook: "Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir". 

 

"Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia. Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras. Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", ha escrito en la red social la pareja del secretario general de Ahora Podemos.

 

Pablo Iglesias e Irene Montero se convertirán así en padres por primera vez a sus 39 y 30 años, respectivamente.

Comentarios

Democrata R 01/04/2018 18:13 #4
Por lo menos no tienen que hacer lo que hacían muchos matrimonios de la derechona que robaban a los hijos de los brazos de su madre o decían que habían muerto con el beneplácito de la santa madre iglesia, OS habéis puesto a pensar los que sois hijo únicos de esa época si no seréis vosotros uno de ellos ?
igualitarie 01/04/2018 17:09 #3
Que alegría, que vayan a tener dos criaturas o criaturos. Espero que se lo hayan dicho a las madres respectivas, a los madros respectivos, a los padros y padras, que sus hijos e hijas tengan nombres que no definan al sexo, perdón, el género de cada uno o uno de ellos o ellas, y acabo ya, que me canso de escribir por esta parida del lenguaje inclusivo o inclusiva.
QUE DICES 01/04/2018 13:26 #2
Que dices o que quieres decir.
ACCIONREACCION 31/03/2018 19:52 #1
¡¡SI SEÑOR PELANAS DANDO EJ ¡¡ LOS COMUNISTAS -NÓ COMO LOS PROABORTISTAS SOCIATAS DE NONO- A PROCREAR CONTRA LA DESERTIFICACIÓN DEMOGRÁFICA ESPAÑOLA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: