Pablo Sáez subraya el "éxito" de Vox como "alternativa patriota y social"

Así lo ha manifestado tras conocer que en Castilla y León se ha pasado en seis meses, desde el pasado mes de abril, de uno a seis diputados.

Más satisfacción que euforia, pero con una sensación de éxito absoluto. Ese era el ambiente que se respiraba en Vox Valladolid después de los excelentes resultados de las Elecciones Generales. Pablo Sáez, número 1 de la formación en las listas de Valladolid 

 

Así lo ha manifestado tras conocer que en Castilla y León se ha pasado en seis meses, desde el pasado mes de abril, de uno a seis diputados y que en Valladolid el porcentaje de voto ha credido del 13,6 al 18,1 por ciento ,por lo que se ha mostrado convencido de que "cuanto más conozcan" a VOX más les van a votar para que Santiago Abascal puede ser en las próximas elecciones generales "el próximo presidente del Gobierno".

 

Asimismo, Pablo Sáez ha aseverado que VOX ha crecido en votos, en porcentaje y en "ilusión" y ha insistido que esta formación es "la real alternativa a los partidos que hasta ahora existían", una formación que se consolida como "la alternativa del sentido común, el sentido común de defender la unidad de España y el orden constitucional en Cataluña, unas fronteras justas, combatir la inmigración ilegal, luchar por la libertad y la igualdad de todos ante la ley y de combatir las leyes ideológicas que sólo dividen a los ciudadanos".

 

"El sentido común es defender la vida, la familia y a nuestros mayores" ha continuado el candidato por Valladolid, quien ha asegurado que el "compromiso de VOX" es con todos los españoles ya que aunque tienen 52 escaños representarán y darán voz a todos los españoles.

Comentarios

Ataulfo 12/11/2019 12:04 #1
Si señor, el mejor programa y el mejor equipo, el mas social, humanista y patriota de todos. Ahora a trabajar, a dar ejemplo y a por la mayoría. Y no perder el tiempo que lo que salga de estas elecciones no dura dos años y hay que estar preparados ¡¡Adelante VOX!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: