Paco Ureña rompe el apoderamiento que tenía con Simón Casas y el salmantino Juan Diego

El diestro murciano Paco Ureña y Simón Casas junto con el matador de toros Juan Diego que ha ejercido de co-apoderado y ha acompañado al diestro lorquino, han acordado finalizar la relación profesional que les ha mantenido unidos hasta el final de la presente campaña. 

 

La relación profesional entre Ureña y en matador salmantino comenzó a finales de abril de 2018. Según explicaba entonces el lorquino en un comunicado, «con el afán de seguir sumando», los dos matadores de toros unen sus trayectorias profesionales en «una apuesta muy ilusionante» para ambos, ya que Ureña y su apoderado, Simón Casas, «consideran que un matador de toros de la talla del salmantino le va a aportar un crecimiento personal y profesional muy importante».

 

Ureña ha sido unos de los grandes triunfadores de la presente temporada 2019, cortando cinco orejas en Madrid -incluida la Puerta Grande del 15 de junio- y cuatro en Bilbao en un mismo día. El torero lorquino ha logrado continuidad en el éxito durante todo el año desde Valencia a la pasada Feria de Otoño en Madrid.