Pádel Duero vence a Zamora de 500 Las Brujas y logra la permanencia en categoría 1.000 de las Series Nacionales

Para finalizar el año, el Club Padel Duero organiza el último torneo del Circuito Provincial de Pádel, del 19 al 22 de diciembre.

El equipo de Transportes Juan Carlos Gallego de la categoría 1.000 de las Series Nacionales de Pádel se jugaba el domingo en las instalaciones de Zamora Padel Indoor la permanencia en dicha categoría, y para ello debía ganar el derbi frente al equipo Zamora de 500 Las Brujas. Así, el equipo de Pádel Duero entró en las pistas con sus mejores parejas y vencieron por 10-2, durante todo el encuentro se pudo disfrutar de buen ambiente y compañerismo entre los dos equipos. De esta manera, mantienen la categoría y volverán a la competición en enero.

 

El equipo Caja Rural Zamora que compite en la Lapi, se desplazó a Valladolid como cada jornada, en esta ocasión se enfrentaba al líder de la competición, el Zaratán. Las zamoranas no pudieron alzarse con el triunfo perdiendo por 1-2, a pesar de ello suman un punto muy valioso frente a un duro rival. Esta Competición también se reanudará pasadas las Navidades.

 

Y para finalizar el año, el Club Padel Duero organiza el último torneo del Circuito Provincial de Pádel, del 19 al 22 de diciembre, el 1er Open Transportes Juan Carlos Gallego con récord de inscripciones, al que acudirán jugadores de toda la Comunidad.