Actualizado 01:49 CET Versión escritorio
Zamora

Padres del Bosco de Arévalo prebenjamín intentan agredir a un árbitro

En el partido ante el Colegios Diocesanos que decidía la liga provincial de esta categoría.

Publicado el 13.05.2018

Nuevo episodio de violencia en el fútbol base abulense. Los padres de varios jugadores del Bosco de Arévalo prebenjamín han intentado agredir al árbitro y al técnico del equipo rival, quien intentó mediar en el conflicto, tras finalizar el encuentro ante el Colegios Diocesanos disputado en la capital amurallada.

 

La polémica se desató tras anotar un gol el conjunto estudiantil en el último minuto del partido, gracias al cual se quedaba con los tres puntos en juego con un marcador de 3-2 y se alzaban además con el título de la liga provincial de esta categoría en la penúltima jornada del campeonato doméstico.

 

En el lugar de los hechos se personaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes tomaron declaración a los violentos progenitores ante la presencia de niños de tan sólo siete años, que asistieron en primera persona a un espectáculo lamentable y vergonzoso. El colegiado reflejó todo lo sucedido en el acta.

COMENTARComentarios

  • #27 Topamí

    20/05/2018 00:34

    Estos capitalinos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, como será, que algunos comentarios hipócritas dicen, que pobrecitos los niños, que culpa tienen, tienen que divertirse y jugar, y posteriormente dicen, que los expulsen a todos, que castiguen a todo el club, que no los dejen jugar nunca. Miraros menos el ombligo capitalinos, que lleváis años liándola por donde vais y mucho mas en vuestra casa y entre vosotros mismos, porque lo que está claro que estabais esperando la mas mínima para que alguna madre de algún periodicucho y con muy mala intención divulgara en los medios y tratara el tema como un acto terrorista con la única intención de hacer daño a un club, a una localidad y a una provincia donde los provincianos son los paganos, y tener que aguantar vuestro narcisismo.
  • #26 Más de lo mismo

    15/05/2018 16:41

    Hace poco fue el Real Avila y la Casa Social, después el C Diocesanos y el Atco de Madrid, ahora esto...tristemente sucede bastante a menudo. Los padres tendríamos q hacer cursos de comportamientos y dejar a los niňos jugar y aprender
  • #25 Estupefacto

    15/05/2018 14:09

    Lo ocurrido no tiene nombre. Ahora bien, es flipante los comentarios que luego, fríamente, ha motivado. Sí, esos que se leen aquí. No hay duda: la gente está como un cencerro. Da pánico.
  • #24 Para #23

    15/05/2018 10:45

    Que nunca ha habido problemas con el Bosco?? Pues sera usted muy nueva en estos lares ya que llevo visitando desde hace 25 años a los Salesianos como jugador, entrenador y espectador y no son pocas las veces que he visto peleas, amedrantamientos a jugadores y espectadores contrarios, tener que salir escoltados por la guardia civil, etc... Y siempre ha sido una actitud que ha sido promovida y provocada por cuerpos tecnicos y directivas. Que manda xxxxx que salga el Jorge a dar la cara como si no hubiera pasado nada cuando desde pequeño el ha sido uno de los mayores provocadores.
  • #23 Arevalo

    14/05/2018 22:17

    Lo del partido del sábado ya lo creo qué está muy mal por parte de los de Arevalo pero que muy mal lo primero por sus hijos y después por todo el Bosco. Pero tampoco sirve generalizar yo soy madre de uno del club y nunca ha habido un problema con este equipo .Y los de Ávila qué miren la educación qué dan ellos a los suyos pues los problemas siempre y solo han sido con los de avila
  • #22 Futboleros

    14/05/2018 16:18

    Este es el deporte q se fomenta en nuestros niños a dia de hoy, estos son los valores y las actitudes q se ven cada fin de semana en los campos de nuestro pais. Y esto se premia con subvenciones y ayudas millonarias. Por poner un ejemplo, el arreglo del campo de cesped artificial del seminario q se llevará el 80%... ole ahi! Viva el futbol!
  • #21 Vergüenza Nacional

    14/05/2018 14:53

    Pero qué vergüenza!!! Somos noticia nivel a Nacional por una conducta deleznable de unos irresponsables maleducados!!! Y LO PEOR DE TODO ES EL EJEMPLO Y LA EDUCACION QUE MUESTRAN ANTE SUS PROPIOS HIJOS!!!!!
  • #20 Boquiabierto

    14/05/2018 13:09

    Cuánto ridículo hay por ahí suelto. Relean lo que escriben algunos. Vaya tono emplean. ¿Su vida es tan triste como para conceder tanta importancia a lo que no deja de ser un entretenimiento? Y luego dirán que la sociedad evoluciona. Santo Dios.
  • #19 Como animales

    14/05/2018 11:51

    Poner la cara bien grande de ese energúmeno y que no le vuelvan a dejar entrar en ningún recinto deportivo.
  • #18 Leon35

    14/05/2018 11:39

    Algo pasa si cuando por la accion de un padre se quiere desprestigiar desde la capital a todo un club incluso con mentiras. Algo pasa
  • #17 Aficionado

    14/05/2018 11:18

    Esto marca nuestra sociedad. Pasa algo así, y en vez de reflexionar y ver que se hace mal estáis con el "y vosotros más". El dioce el día del division de honor no lo hizo bien, pero eso no justifica lo que pasó ayer. En ambos partidos estaba allí y en ambos se actuó mal pero no justifica uno al otro. Busquemos soluciones y no excusas para justificar comportamientos que poco tienen que ver con el fútbol y poco aportan a los niños.
  • #16 EL de la boina

    14/05/2018 09:41

    Borrico se escribe con b o con v, mejor pon asno que es lo mismo. Vergüenza, supresión del fútbol ya.
  • #15 Bosco Siempre

    14/05/2018 08:46

    Soy entrenador de un equipo de Ávila; por desgracia me ha tocado vivir una situación parecida en Arévalo contra el Bosco también en fútbol-7; lo denuncias en la Federación y esta se lava las manos; ni sanciones ni castigo ... NADA!!!! Todos los clubes de Ávila deberíamos pedir unánimemente la expulsión del Bosco en todas las categorías provinciales y en caso contrario, no jugar nadie contra ellos. Vergonzoso, lamentable ... son unos indeseables y por n-sima vez vuelve a ocurrir; el mismo equipo de siempre, los mismos protagonistas (padres de niños del Bosco, sus delegados o entrenadores), y lo triste de todo es q mientras esta Federación que tenemos en Ávila, no actúe en consecuencia y expulse a este club de las competiciones, volverá a ocurrir, no será ni la penúltima ni la última vez ... habrá más sucesos como este .. que triste ... pobres niños de 7 añitos viviendo esta situación ... BASTA YA!!!!!
  • #13 Entrenador

    13/05/2018 23:15

    Para barco El equipo infantil del bosco de Arévalo llevaba hasta este año 6 ligas consecutivas... Este año en la liga de juveniles el primer clasificado es arenas , el segundo las navas , el tercero la cebrereña , el quinto hoyo de pinares En la primera división de cadetes a ganado arenas En la segunda división de cadetes a ganado Arévalo Hay que informarse bien antes de hacer ese tipo de afirmaciones y lo primero condenar los hechos de hoy
  • #12 Anonimo

    13/05/2018 22:53

    Siempre lo mismo, el bosco de Arévalo, como la federación no les retira ya de las competiciones. Procedentes de un colegio religioso, vaya ejemplo, padres y entrenadores, unos animales que tienen amedentrados a sus hijos. He visto varios partidos y me da verdadera penita ver a esos niños acojonados, con sus padres y sus entrenadores gritando barbaridades. Una pena con estos niños que lo que tienen que hacer es divertirse....
  • #11 Asqueroso es esto

    13/05/2018 22:29

    Lo peor de todo esto es la vergüenza que va a tener que pasar el chaval por tener un impresentable como padre.
  • #10 para Barco

    13/05/2018 21:52

    Parece que no te enteras que esto no va de Fútbol, ni de ganar, ni de perder. Imagino que tu seras parecido.
  • #8 barco

    13/05/2018 20:34

    no se sabe que ha pasado, pero a los equipos fuera de la "capital" los amigos arbitros no permiten que ganen los equipos provincianos... lo de siempre...
  • #9 Que vergüenza

    13/05/2018 20:55

    Otro triunfador de la vida que quiere que su hijo juegue en el madrid y le retire de levantarse a trabajar.ME DA ASCO ESA PERSONA.
  • #7 Futbolero sano

    13/05/2018 20:02

    Algo pasa cuando año tras año el Bosco está envuelto en líos de este tipo. El propio Colegio (que se define católico) debería intervenir y primeramente apartar a determinados monitores que son los que dan un ejemplo deplorable a los chicos. Ya estamos hartos de compartir deporte con estos indeseables que no saben educar. Y la Federación no tendría que haber intervenido hace tiempo.
  • #6 Luis

    13/05/2018 18:29

    Enhorabuena papis... ¡Qué gran ejemplo para vuestros hijos!
  • #5 Los de siempre...

    13/05/2018 18:22

    Hay el Bosco...ya no solo les vale amedrentar en los Salesianos a los equipos rivales. Hasta fuera de alli se comportan como lo que son. Ese club deberia estar hace años suspendido de la competicion, años y años de peleas, insultos y amedrantamientos hemos visto alli siempre. Es lo que les enseñan ya que sus propios tecnicos y directivos suelen alentarlo... Que hagan una competicion entre ellos y se peguen entre ellos. Una lastima. Es la educacion que se les da a un niño de siete años que cuando tenga 14 hara lo mismo.
  • #4 Ana

    13/05/2018 18:05

    que gentuza de padres, educan a sus hijos en solidaridad(ironia). En serio, es una vergüenza a subsodichos padres tenían que prohibirles de por vida visitar un campo de fútbol y pagar un psicólogo a sus hijos por el trauma que supone para un niño ver a sus progenitores hechos unos basiliscos. Vayan mentalizándose que de cada cinco millones de niños que juegan al fútbol solamente uno llega a ser un crack
  • #2 Aaa

    13/05/2018 17:24

    No se de quien es la culpa xq no estaba y por lo que dice la noticia es culpa de los padres del bosco arevalo. Pero también es verdad que es la tercera vez por lo menos que esta temporada los de amarillo se ven envueltos en sucesos de este tipo.
  • #1 Cansado

    13/05/2018 16:40

    qué vergüenza de padres. Si están frustrados que se peguen con la cabeza en la pared. Y si se piensan que sus hijos van a ser Ronaldos, los más seguro es que sean igual de mediocres que el 99% de personas a las que les gusta el fútbol.
  • #14 Pan y futbol

    13/05/2018 23:50

    Estos son los valores que se transmiten en el deporte, ganar ganar y ganar. Lo de participar era de antes. Verguenza ajena
  • #3 Padre