Pagar en el extranjero con Caja Rural de Zamora tiene premio

Balance Caja Rural

Una docena de clientes de Caja Rural de Zamora, premiados con 200 euros por haber usado sus tarjetas de la entidad en el extranjero.

A finales de 2017, Visa y Caja Rural pusieron en marcha una campaña con la que premiar a los clientes que utilizaran su tarjeta para realizar pagos en el extranjero entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, sin ser necesario un importe mínimo. Cuantos más pagos o compras se realizaran más posibilidades de resultar recompensado. La campaña sorteaba premios de 200 euros entre todos clientes que realizaran pagos en el extranjero mediante compras físicas y online. 

 

Doce de los premiados son clientes de Caja Rural Zamora entre los que se encuentran ocho de Zamora, dos de Verín y dos de León. Los agraciados ya han sido informados de su suerte y recibirán un ingreso de 200 euros en su cuenta corriente,  en el caso de los que tienen una tarjeta de débito o prepago, y en la tarjeta, cuando se trate de una tarjeta de crédito. Los agraciados se han mostrado entusiasmados con su premio que ha supuesto una ventaja más en la utilización de sus VISAS  a la hora de realizar sus pagos.