Pascual: "Jugar aquí es un placer absoluto"

El entrenador del Barça alaba la entrega del MMT Seguros y muy especialmente el ambiente vivido en el Ángel Nieto. "Es muy importante para el balonmano", ha dicho.

“Antes que hablar del partido me gusaría comentar que es muy importante para el balonmano, que es un placer jugar en un campo así y que reciban a un equipo contrario como se nos ha recibido hoy. Jugar aquí es un placer absoluto”. Esto es lo primero que Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona, ha dicho en la sala de prensa de Zamora tras ser felicitado. 

 

El técnico ha insistido en que no quería especular, “hemos dado muestras de profesionalidad porque desde el primer momento hemos salido a por el partido”, lo que ha acentuado la ventaja en el marcador. Algo que evidenció la diferencia entre ambos equipos. Al apuntarle la distancia entre MMT y Barça, Xavi Pascul dijo que existía “sin duda, pero pelea. Hay que poner a los equipos en la justa medida donde tienen que estar. Si la gente de Zamora le dices a principio de emporada donde está… Zamora saca petróleo de lo que tiene y ha sacado puntos en muchas canchas difíciles”.

 

“Valero para el Barça fue un referente y yo solo llevo unos años aquí”, ha dicho sobre su quinto título, algo que el mítico entrenador consiguió dos veces (y también cinco copas de Europa), y ha rematado que "les he dicho a mis jugadores que estoy orgulloso de cómo se entregan”.