Paula Echevarría y los pennes de Miguel Torres

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

En esta ocasión, la asturiana ha querido exaltar los grandes dotes culinarios del jugador del Málaga

Paula Echevarría está feliz y como diría la canción: "Se te nota en la mirada que vives enamorada..." aunque la canción necesitaría ser versionada en plan "Se te nota en la mirada y en Instagram..." porque la canción del 2003 con tantos avances se ha quedado algo anticuadilla.

 

Este fin puente de la Purísima Concepción patrona de España, la exmujer de David Bustamante y el futbolista Miguel Torres se han vuelto a reencontrar tan solo tres días después de la última vez que se vieron.

 

La pareja Torres-Echevarría vive la mieles de su relación entre idas y venidas de AVES Madrid-Málaga, Málaga-Madrid. Juntos de nuevo, a la pareja además de salir a tomar algo, o a comer, o a cenar, les gusta compartir su tiempo juntos al calor del hogar.

 

Paula cada vez que puede, demuestra lo enamorada que está y el momento tan feliz que está viviendo. Incluso comparte aspectos de su vida que antes, con Bustamante no hacía. En esta ocasión, la asturiana ha querido exaltar los grandes dotes culinarios del jugador del Málaga. Él aunque tiene un perfil en su red más profesional y no comparte tantas fotos personales, gracias a ella nos enteramos de lo cocinitas que es Miguel Torres.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: